Caro Milf escort en Las Condes | Escort en Santiago ⭐

Caro Milf escort en Las Condes

Mujer

Santiago


@ESCORT659

Sobre Mi:

Te puedo atender en mi departamento en metro santa lucia y también te puedo atender en providencia o las condes con un recargo por el sector $80.000 promo servicio completo con colita incluida Fono erotico $30.000 Video llamada $35.000 Mis amores fotos sin retoque, ven a la segura, si no puedes venir yo puedo ir a tu d
  • Chile
  • 48 Años
Depto. Propio
-
Las Condes

Santiago

RECOMENDACIÓN: NO realice transferencias sin haber visto antes a la escort, si le solicitan dinero adelantado por el servicio o dinero para TAXI ponga mucha ATENCIÓN ya que está ante una posible ESTAFA.
Perversas.cl solo es un medio que facilita espacios de anuncios autoadministrables y no tiene relación alguna con las anunciantes.

ID: @ESCORT659

LAS CIUDADES MÁS BUSCADAS EN CHILE

Perversas.cl el mejor sitio de Escorts de Chile Nos reservamos el derecho a publicación. No poseemos vinculación laboral con las anunciantes y nos limitamos exclusivamente a brindar un servicio publicitario.
RECOMENDACIÓN: NO realice transferencias sin haber visto antes a la escort, si le solicitan dinero adelantado o para TAXI está ante una posible ESTAFA.
Somos un medio publicitario legalmente constituido.

Escort en Santiago